8.26.2010

Amongst the Shit

Temblando bajo la lluvia solo alcanzo a ver sus manos, las veía pero las sentía ajenas, las sentía dormidas y lejanas. Pensó en donde colocarlas sino era sobre aquel cuerpo moreno y amazónico del pasado, las puso en sus bolsillos pero sus jeans estaban tan mojados que no pudieron entrar ni sus primeras falanges.
Alzo la vista al cielo como pidiendo una guía y como tantas veces en el pasado solo recibió la muda y fría lluvia, su cabello no caía mojado y sucio ya que por decisión hacia años que había decidido cortarlo cada que creciera.
La fría agua que empapaba su cuerpo lo hizo tomar conciencia de su ser, ya no quiso pensar mas en como había acabado así de desamparado caminando bajo la lluvia. Ahora solo quería pensar en el camino delante. No mas poemas, no mas canciones.

En ese momento paso un carro del circo los megáfonos reventados anunciaban las próximas funciones y una jaula montada sobre unas ruedas arrastraba bajo la lluvia unas llamas y un camello. En la parte de adelante un par de payasos brincaban lo mas animados que podían aparentar, pero ni sus zapatos gigantes ni su ropa llamativa podía ocultar como la lluvia lavaba el maquillaje de sus caras dejando ver las cicatrices y duras muecas. El camello entre su mierda y la de las llamas lo volteo a ver y su expresión era señorial, como si nada de eso, el estar encerrado, el ser paseado, el divertir niños violentos o el estar parado en 1 metro cubico sobre su mierda y la de las llamas lo pudiera denigrar.

Fue entonces que vio que ese camello de circo tenia mas dignidad que el.
Callo sus manos agitándolas al frio y comenzó a andar el camino, su camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio