9.06.2010

El Robo a Bukowski

(...)
hay algo mal en mí además de la melancolía

Charles Bukowski



Las 3:33 am
Lo mejor
Las 5:55 am
Lo peor

Tener la ciudad para mi en las madrugadas de perros insomnes
Lo mejor
Estar vacio y con todo mundo el domingo por la noche
Lo peor

Bañarme con agua fría
Jugar con Nabo
Contar chistes guarros
Lo mejor

Recordar
Añorar
Pensar
Lo peor

La gente que no sabe caminar por la calle
Lo peor
La gente que no sabe usar paraguas y los paraguas mismos
Lo peor


Mi sombrero nuevo y mojarme en la lluvia con quien me lo regalo
Lo mejor
Un pitbull rompiendo una pelota de tenis
Lo mejor

Mis cobertores llenos de tu fantasma
Lo peor
El dulce miedo de la incertidumbre del futuro en mis ojos de niño
Lo mejor

Trabajar como nunca
Aburrirme como nunca
Los títeres de las multinacionales
Perder un diente
Lo peor

El dolor en mi pecho, brazos y espalda
Mi imagen en un espejo de cuerpo entero
Un hacha nueva, metal brillante yuxtapuesto a mi carne morena
Un upper a la quijada en sábado por la noche
Una tercia de ases
Reír por nada después de llorar
Ver el techo durante largas noches naranjas
Esto para mi es lo mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio