10.28.2010

Synecdoche New York

Todo es mas complicado de lo que parece, hay millones de cosas implicadas en cada decisión que tomas. Pero tal vez no lo sabrás hasta dentro de 20 años.

Y dicen que no hay destino, pero si lo hay: es el que tu te creas.
Y aunque el mundo ha existido por millones de años eres solo una fracción de una fracción de segundo en el, ya que la
...mayor parte te la pasaras muerto o sin nacer.

Pero mientras estas vivo esperas en vano, desperdiciando años, por una llamada, una carta o la mirada de alguien o algo que te diga que todo esta bien. Pero nunca llega aunque a veces parezca que si. Y asi gastas tu tiempo en inútil resenti ...miento o esperanza inútil de que algo bueno vendrá. Algo que te haga sentir conectado, completo, amado.
Y la verdad es que me siento tan enojado, y la verdad es que me siento tan jodidamente triste, y la verdad es que me siento tan jodidamente herido desde hace mucho puto tiempo y durante todo ese tiempo he pretendido que estoy bien, tan solo para estar, tan solo, la verdad es que no se por que, tal vez por qe nadie quiere escuchar acerca de mi miseria, por que todos tienen la suya. Bueno, váyanse todos a la mierda. Amen

1 comentarios:

A las 18/11/10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo aun estoy aqui!! =)
siempre estare aqui.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio