3.08.2011

La herida

Aquí
un poco más abajo del cuello
en el pecho
jugando casi
insospechada
indiferente
dejaste tu profunda huella
me marcaste para siempre.

Han pasado tantos años, claro, desde entonces
pero
brilla, sabes, levemente bajo la ropa todavía
de modo extraño
no puedo ocultarme, me ven
el marcado dicen y con el dedo
me señalan.

Por las noches sin embargo,
me quito despacio la ropa y a la luz
de la lámpara, desnudo,
acaricio con ternura la herida
la venero
y la cuido con orgullo secreto.

1 comentarios:

A las 4/5/11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡LISTA PROMETIDA!


1- TIERNO
2- CARISMATICO
3- AMABLE
4- TRANQUILO
5- PACIFISTA
6- GUAPO
7- SENCIBLEEEE
8- CORPOSO
9- TRABAJADOR
10- RESPONSABLE
11- IDEALISTA
12- SOÑADOR
13- SENCIBLEEEE
14- IDEATICO
15- CURIOSO
16- RESPETUOSO
17- JUGUETON
(CUANDO ESTAS DE BUENAS, OSEA CASI SIEMPRE)
18- INTELIGENTE
19- HUMANO
20- NOBLE
21- SIMPATICO
22- BONDADOSO
23- CHISMOSITO
24- ATRACTIVO
25- ME GUSTA TU VOZ CUANDO ME HABLAS SUAVEMENTE
26- IMAGINATIVO
27- APAPACHABLE
28- VARONIL
29- SENCILLO
30- HONESTO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio